Entretenimiento

“Rojo” cierra su casting con cifras alegres: llegaron más de 5 mil postulaciones

El espacio será conducido por Álvaro Escobar, quien declaró recientemente a la prensa que no quiere ser un nuevo “Tío Conductor”.

Luego de diez años el programa “Rojo” vuelve a la pantalla chica. Desde TVN avanzan a toda velocidad por optimizar su estreno, y ya superaron la primera parte: el casting.

Tal como lo imaginaban, las postulaciones al espacio fueron un rotundo éxito, pues fue un proceso inclusivo y virtual, lo que permitió que personas de regiones pudieran postular sin problemas.

Con un total de 5.451 videos y un marcado incremento durante los últimos días, se dio fin a este «histórico» proceso inicial.

Al respecto, Gonzalo Cordero, su director, afirmó que  «estas cifras corroboran el talento que hay en el país esperando una oportunidad para brillar. Estamos no solo contentos, sino también sorprendidos por la cantidad, y el nivel de los videos de casting recibidos”.

Tanto bailarines como cantantes tendrán cita en el programa que animará Álvaro Escobar, pese a que al parecer, no podrán decirle «Tío Conductor». Durante los próximos días TVN citará a los pre-seleccionados a una audición masiva en sus dependencias, fecha que será anunciada a tiempo., según afirmó la señal estatal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos