Entretenimiento

“Usted es más malo que el diablo”: el fuerte round entre Quiroga y María Elsa que impactó a los fanáticos de “Perdona Nuestros Pecados”

La transmisión logró posicionarse en Twitter con el hashtag #Malasnoticias.

Este domingo se emitió un nuevo capítulo de «Perdona Nuestros Pecados», la teleserie que mantiene en vilo a todos sus telespectadores. En este nuevo episodio, la polémica estuvo marcada por la muerte del Padre Reynaldo, noticia que azotó a Villa Ruiseñor.

Pero eso no fue todo, pues primero Quiroga, el personaje interpretado por Álvaro Rudolphy, encaró a su hija para que reconociera su relación con el cura.

Recordemos que en capítulos anteriores Armando fue operado por problemas cardiácos, precisamente en Estados Unidos, para luego volver al país “renovado” y con “un nuevo corazón”.

Si bien Armando se ha empeñado por limpiar su imagen, actuando incluso como un hombre creyente, María Elsa continúa reticente a creerle la que podría ser una nueva mentira.

Luego de que le pidiera reconocer su relación, él mismo comenzó a pedirle disculpas, asegurando que debió haber estado más presente pues lo de Reynaldo sería una venganza contra él.

”Yo debería haber sido un padre más presente”, decía entre lágrimas, “¡Ese desgraciado te usó! La usó como un medio para vengarse de mí”, sentenció Quiroga.

Pero María Elsa, como es sabido, no es una mujer sumisa. “Usted abusó de su hermana, papá”, acusación que Armando negó hasta el final.

 “A mí no me importa lo que le hayan hecho en Estados Unidos, yo sé que usted es más malo que el diablo, y aunque el diablo cambie de disfraz, siempre será diablo”, sentenció la mujer.

Luego de esta épica pelea padre e hija, los fanáticos de la teleserie festinaron en redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos