Entretenimiento

#VamosChilenos: Teletón se prepara para celebrar sus cuatro décadas con hitos durante todo el año

Este lunes se dio el vamos a una serie de entrevistas a personajes que han vivido estas cuatro décadas junto a Teletón

En honor a los 40 años que cumple este año la cruzada solidaria, el mismo Mario Kreutzberger dio el vamos a esta nueva versión que, por supuesto, trae varias sorpresas bajo la manga.

Este lunes, el rostro de Teletón animó a los usuarios para que conecten con la campaña inclusiva, pues desde Facebook se realizó una transmisión en vivo, en la que «Don Francisco» respondió e interactuó con los cibernautas.

En la entrevista, Kreutzberger habló de juegos infantiles, anécdotas vividas en su viaje en el Transantiago y hasta incluso de leyes, criticando los proyectos estancados en el Congreso.

Con el hashtag #VamosChilenos, los usuarios no se hicieron esperar. Pues además el día lunes entró en vigencia la Ley de Inclusión Laboral, en la que las empresas con más de 100 trabajadores están obligadas a contratar al menos el 1 por ciento de personas en situación de discapacidad.

En honor a la reconocida arenga, VamosChilenos estará vigente durante todo este año, dando sorpresas sobre la cruzada solidaria.

Para la próxima transmisión se contará con la presencia de otros entrevistados, los que se espera, recuerden estos últimos 40 años de «amor y solidaridad» junto a Teletón.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos