La actual penalista de «Instrusos», Mariela Sotomayor, entró nuevamente al quirófano. Esta vez, la ex “Primer Plano” se intervino los brazos, realizándose una lipoláser con el fin de reducir su contorno a principios de marzo.
PUBLICIDAD
Así lo reconoció en una entrevista con el diario Las Últimas Noticas, en la que contó que “Me he tomado súper en serio mejorar mi imagen y me he hecho varias cosas. Mi gran problema seguían siendo los brazos”, por lo que se sometió a la intervención tres días antes de comenzar a trabajar en su nueva casa televisiva, precisamente el pasado 9 de marzo, tras su desvinculación de Chilevisión.
«La operación me la hicieron con anestesia súper localizada, se demoró 15 minutos por brazo y me sacaron aproximadamente 400 centímetros cúbicos de grasa en total» declaró la penalista, para luego agregar que ”para mí era un gran complejo que incluso me llevaba a evitar usar vestidos sin mangas”.
Respecto al resultado, Mariela se declaró impactada, pues ahora se siente más delgada y con la espalda más pequeña.
La intervención se suma a las siete ya realizadas: dos lipoesculturas, dos abdominoplastías, una rinoplatía, un relleno de glúteos y un implante de mentón.