Entretenimiento

Channing Tatum y su esposa anuncian su separación

Tatum ha protagonizado éxitos de taquilla como “Magic Mike” y “21 Jump Street”.

Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan Tatum dicen que decidieron “una separación amorosa como pareja” después de casi nueve años de matrimonio.

La pareja dio a conocer la noticia con una publicación conjunta en Twitter la noche del lunes, en la que afirmaron que no existen detalles escandalosos detrás de la separación. Aseguran que son los mejores amigos y que decidieron que su relación llegó a su fin.

“Tenemos algo que quisiéramos compartir con ustedes(…)Hemos elegido separarnos como pareja. Nos enamoramos profundamente hace varios años y hemos tenido un viaje mágico juntos. Absolutamente nada ha cambiado acerca del amor que sentimos el uno por el otro pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por rumbos distintos ahora”, escribieron en una publicación en Instagram.

Ellos prefirieron hacer público este acontecimiento y pidieron a sus seguidores que no hagan más comentarios por respeto a la privacidad de su familia.“No haremos ningún comentario más allá de esto, y les agradecemos de antemano por respetar la privacidad de nuestra familia. Enviando mucho amor a todos, Chan y Jenna”, concluyeron.

Cabe recordar que los actores se conocieron durante el rodaje de “Step Up” en el 2006 y se casaron en el 2009.

La pareja se conoció en el set de la cinta “Step Up” en 2006 y se casaron tres años después. Tienen una hija de cuatro años de edad. Tatum ha protagonizado éxitos de taquilla como “Magic Mike” y “21 Jump Street”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos