Entretenimiento

“Está pa’ matarla”: El agresivo comentario de Sebastián Eyzaguirre a Gala en CQC que indignó a las redes sociales

El conductor del espacio de CHV siguió con sus comentarios machistas

No fue hace mucho que el propio Sebastián Eyzaguirre comentó a Publimetro que «CQC» es un  programa machista y que «no hay problema en decirlo». Sin embargo, parece que sus comentarios están pasando todo límite. Así se lo han hyecho saber a tarvés de redes sociales, donde el conductor del programa de CHV volvió a ser duramente criticado por un comentario lanzado a Gala Caldirola mientras estaban en vivo en su regreso a las pantallas este lunes 2 de abril.

Mientras estrenaban su nueva sección, el «Insta-five, y tras un video de Gala embarazada bailando, el panel comentó el video.  «Si sigue con esas prácticas la guagua va a salir igual que los papás», dijo Feito, pero después el conductor de «CQC» se desubicó.  «Está para matarla”, dijo «Cuchillo» Eyzaguirre, aunque trató de inmediato de arreglar la frase. “Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”, dijo.

El comentario no cayó bien en redes sociales, al igual que otros comentarios de los panelistas y el apoyo que Eyzaguirre dio a Karol Lucero. Acá sólo algunos de los comentarios en Twitter:

https://twitter.com/cAmilo__AAO/status/981003329114341376

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos