Felipe Avello se suma a las críticas a Karol Lucero: "Habla de una falta de ingenio tremenda”

El comediante también tuvo palabras para la postura moral "un poco falsa" en redes sociales

Por Mauricio Neira

Karol Lucero cometió un error y se lo han hecho saber. Tras el polémico video, que él dice que fue una broma, "mucho Gusto" se cuadró con él y le entregó su apoyo, mientras en Radio Carolina decidieron castigarlo por una semana sin programa.  Diversas han sido las críticas, la última de ellas de Felipe Avello, quien consultado por Las Últimas Noticias, dio su opinión respecto al tema.

“A Karol le tengo mucha estima. Creo que estar tantas horas al aire en un programa te expone a que puedas caerte. Pero su broma me parece de pésimo gusto”, dijo el comediante, quien conoció a Lucero cuando “él llevaba público pokemon al estudio de SQP durante las vacaciones”.

"Desde hace cinco años estoy trabajando en el humor blanco muy lejos de la vulgaridad y del mal gusto”, recalcó el humorista, comentando que  la "broma" no está acorde a los tiempos y que "habla de una falta de ingenio tremenda”.

De todas maneras, Avello ta,bién tuvo palabras para la postura moral “un poco falsa” de las redes sociales. “También hay una postura moral un poco falsa. Creo que hay mucho doble estándar y por eso me resto de opinar en Twitter”,cuestionó.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo