Entretenimiento

Karol Lucero reapareció en “Mucho Gusto”, reiteró sus disculpas y habló de quienes comparan su caso al de Karen Paola

El panelista regresó al matinal de Mega

Pasadas las nueve de la mañana Karla Constant, Luis Jara y José Miguel Viñuela dieron la bienvenida al extenso panel del «Mucho Gusto», con el especial regreso de Karol Lucero, quien ha estado estos días en la polémica por el video de carácter sexual en el que aparece.

PUBLICIDAD

Por supuesto que el tema a tratar sería ese y Luis Jara comenzó preguntándole al también locutor radial cómo se sentía. «Estoy más tranquilo, la verdad es que ha sido un fin de semana muy agitado, he tenido que enfrentar una situación que yo mismo generé y que ha ocasionado que la opinión pública esté criticando mi actuar y está bien que se haga”dijo Karol, agregando que “cometí una falta en mi lugar de trabajo que es radio Carolina, donde se subió un video que no debería haber ocurrido”.

Por eso, aprovechó la vitrina del matinal de Mega para volver a pedir disculpas.»Yo quiero aprovechar este lugar para pedir disculpas (…) porque cometí un acto que es poco decoroso para ver en un video (…) creo que es algo que tengo que tengo que asumir y lo asumo”.

Recomendado

Siguiendo con asumir su error, aseguró que esto lo tomará como una lección y que seguirá ligado a las comunicaciones, su pasión. Sin embargo, sorprendió al hablar de Karen Bejarano, quien ha salido a la palestra ya que muchos han comparado lo sucedido por ambos y la reacción de «Mucho Gusto» al respecto.

«Se ha comparado mucho esta situación con lo que le pasó a una ex compañera y amiga de este programa que es Karen Bejarano”, comentó, añadiendo que “cuando Karen se fue de este programa fue dos días antes que saliera ese video que era un video del ámbito privado, que es muy distinto a lo mío que fue publico. Lo de Karen vulneraron su privacidad y fueron malas personas, acá fui yo la persona que me equivoqué”.

Tags

Lo Último