Las polémicas públicas y filtradas que han afectado a los famosos de la tv chilena

Tras el caso de Karol Lucero, recopilamos las situaciones que tuvieron a otros rostros televisivos viviendo días complejos y dónde están ahora

Por Nicholas Townsend

El impacto que ha causado video de Karol Lucero durante una transmisión en vivo de su programa en radio Carolina, “Comunidad K”, sigue levantando polvo. Es que desde el jueves en la tarde, día en el que se empezó a vitalizar la filtración de este registro del streaming, el debate en torno al comportamiento del animador ha estado en la primera linea de los programas de televisión y los medios escritos. Las desafortunadas explicaciones iniciales de Lucero y una segunda intervención pidiendo disculpas durante el fin de semana largo no lograron aplacar la polémica.

Este martes, todos los matinales abordaron nuevamente el tema, incluido el “Mucho gusto”, programa que tuvo a Karol Lucero en vivo, reiterando su arrepentimiento diciendo, “cometí una falta en mi lugar de trabajo que es radio Carolina, donde se subió un video que no debería haber ocurrido”. Tras ser suspendido de su labores en radio Carolina y en medio del juicio público, salpicando críticas a Mega y sus compañeros en el matinal, quienes fueron cuestionados en redes sociales por defender al comunicador de 30 años, sin olvidar que “Mucho gusto” ya registra denuncias en el Consejo Nacional de Televisión que hacen referencia al apoyo de los panelistas del programa a Lucero, el video del animador se suma a varios momentos polémicos protagonizados por famosos que han sido filtrados por Internet.

Desde videos como el de Pamela Díaz, Jordi Castel, Julian Elfelbein y Francisca Gracía-Huidobro hasta los registros filtrados de de Vale Roth y Ronny Dance. ¿Qué ha pasado con los protagonistas luego de la polémica?

Karen Bejarano
El video íntimo de la actual panelistas de “Muy buenos días” se vitalizó rápidamente por redes sociales, pero la reacción fue solo una: condena frente a la filtración. En estos días, todos han recordado el hecho, ya que en Internet, los usuarios de Twitter han comparado la reacción que tuvieron los rostros del “Mucho gusto” con Lucero y la actitud que estos mismo tuvieron con la ex rostro del matinal de Mega. Bejarano había sido despedida del matinal antes de que se filtrara el video íntimo, el que termnño por privar a la panelistas de despedirse en pantalla de la señal del grupo Bethia.

Díaz, Elfelbein, García-Huidobro y Castel contra Carola Julio
La filtración en 2007 de este recordado video en el que Pamela Díaz, Jordi Castell, Julián Elfenbein y Francisca García-Huidobro no se guardan nada contra Carola Julio gatillo la salida de “la Fiera” de CHV, señal en la que hoy brilla como panelistas en el matinal “La mañana” y en el programa “La noche es nuestra”. Elfelbein también renació televisivamente este año en la señal de Turner y la ex de Julio César Rodríguez sigue liderando “Primer plano”, comprobando que con el tiempo, la televisión bien mala memoria.

Profesor Rosa y Guru Guru
Tras hacerse público un registro en el que el Profesor Rosa y Guru Guru se tratan a garabato limpio, la redes sociales festinaron con este video. No hubo una condena mayor a los ocurrido y hoy, el hecho es parte de la rutina humorística que presentan en su espectáculo “La mansión Rosa”.

Daniela Aránguiz
El término “la pura car’e cuica” ya es parte de la cultura popular de los chilenos. Pero en su momento, Daniela Aránguiz estuvo en el centro de la polémica, luego de que se hiciera público un audio en el que la esposa de Jorge Valdivia encaraba a una mujer que el “10” de Colo Colo aseguraba que le mandaba mensajes. Alejada de la televisión, la ex “Yingo” solo tuvo que ver pasar el tiempo par que la polémica se convirtiera en anécdota.

Ronny Dance
Ronny Munizaga vivió el juicio público a fines del año 2012, luego de que se filtrara un video íntimo protagonizado por él y su pareja en ese tiempo, Mariana Merino. El mayor daño, como suele ocurrir en estos caso, se lo llevó la modelo argentina, pero las críticas fueron implacables con el ex “Mekano”, a quien sindicaban como el responsable de que el registro llegara a Internet. Munizaga ya estaba alejado de la televisión cuando ocurrió la filtración, mientras que Merino sigue haciendo apariciones esporádicas en distintos programas.

Kel Calderón y Valentina Roth
La hija de Raquel Argandoña es un referente de la moda y una de las figuras públicas en redes sociales con ,ás seguidores en Chile. Pero durante su pasado farandulero, Kel Calderón protagonizó uno de los escándalos más recordados de la televisión con un video se tono sexual protagonizado junto a Nicolás Canales y Valentina Roth en 2012. Esta última también tiene varios episodios polémicos, pero el que generó más revuelo fue un registro de carácter sexual en un edificio junto a un futbolista. Hoy Roth está alejada de la televisión.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo