Entretenimiento

Reyes “Guachacas”: ¡Ya hay candidatos para las coronas 2018!

Jean Philippe Cretton y Daniela Aránguiz destacan en la lista de aspirantes al cetro, para suceder a Francisco Saavedra y Evelyn Bravo.

Comenzó la carrera por las coronas de rey y reina «Guachacas» 2018. Y es que hoy se dieron a conocer los nombres de los candidatos que aspiran al cetro que desde 2017 ostenta el animador Francisco Saavedra y la locutora radial Evelyn Bravo.

PUBLICIDAD

Por la vereda de los aspirantes a «Rey Compipa», los postulantes son el nuevo rostro del matinal de TVN, Ignacio Gutiérrez; el futbolista nacional Jean Beausejour; el conductor de La Red, Eduardo Fuentes; el tarotista Pedro Engel; el locutor radial Freddy Guerrero; y el animador de CHV, Jean Philippe Cretton.

En la pelea por el reinado femenino, la esposa de Jorge «Mago» Valdivia, Daniela Aránguiz, lidera el grupo de candidatas también conformado la actriz de «Morandé con Compañía», Belén Mora; la comediante y rostro de UCV TV, Maly Jorqueira; la panelista de «Intrusos» Mariela Sotomayor; y la locutora radial Mary Almazabar.

Las votacioones inician este 5 de abril, a las 12 horas, en el sitio web oficial www.guachacas.cl y el proceso finalizará el próximo día 26, fecha en que además se darán a conocer los nombres de los nuevos soberanos.

Tags

Lo Último