Angelina Jolie y Brad Pitt nunca estuvieron en Chile: El "fail" de la foto que mostró "Mucho Gusto" y que se volvió viral

Esta mañana el matinal de Mega mostró una foto con la que se rumoraba que la ex pareja estaba en Chile

Por Mauricio Neira

Gran expectación generó esta mañana una fotografía mostrada por "Mucho Gusto" y donde se veía a Angelina Jolie y Brad Pitt, supuestamente, de visita en nuestro país. Según lo que comentaron en el matinal de Mega, la foto le habría llegado a José Antonio Neme, comentándole que la ex pareja estaban en nuestro país invitados por un grupo vinculado a la Embajada de Estados Unidos y empresarios de la banca, con quienes visitarían el observatorio ALMA.

avd

“Yo lo pongo en condicional porque no estoy absoluta y totalmente seguro", decía el periodista. Y no se equivocaba.

Luego de volverse viral, la fotografía mostrada por "Mucho Gusto" fue analizada por los seguidores de "Brangelina" e investigada por distintos medios, percatándose así que la imagen fue tomada en 2007, cuando el actor viajó a Praga (República Checa) a acompañar a Jolie a rodar la película "Wanted".

Cabe mencionar que hace poco los actores llegaron por fin a un acuerdo para su divorcio, donde algunos medios internacionales señalaban que la ex pareja no se podía ni ver.

Acá las fotos de 2007:

g
fd

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo