“High Fidelity – The Power of Sound”: El documental que viaja hasta el fondo de los artistas chilenos

El nuevo programa pretende dar una “vuelta” a la mirada documental y conocer la técnicas que usan músicos chilenos para desarrollar su música.

Por Publimetro

¿Cómo crean su música los grandes artistas chilenos? A través de 16 episodios los seguidores de las producciones nacionales podrán conocer a fondo los procesos creativos de artista como De Saloon, Sinergia y Electrodomesticos. El nuevo programa documental, “High Fidelity-The Power of Sound”, se estrena hoy, y a partir de las 11 horas se podrá a ver en el canal de YouTube de la producción.

“El mayor desafío para realizar y concretar el programa fue que los músicos confiaran en este proyecto”, comentan Nicolás e Ignacio Orrego, director audiovisual y director general de Fotorock Chile.

“High Fidelity – The Power of Sound” Gentileza

El nuevo programa pretende dar una “vuelta” a la mirada documental y conocer la técnicas que usan para desarrollar su música. Además, explorará en lo que sucede internamente en cada artistas en sus procesos creativos .

“Esto pasó de inmediato a ser realidad gracias a ellos mismos y su generosa necesidad de mostrarle al público y compartir esta faceta, a veces oculta o muchas veces en la cual no nos detenemos a conocerla”, aseguran los creadores de “High Fidelity-The Power of Sound”.

Los capítulos, que serán presentados una vez por semana en la plataforma, los creadores siguen al músico directamente al lugar donde expresan su arte: el escenario, el estudio de grabación, la sala de ensayo o el lugar más íntimo de creación.

Durante el mes de abril los fanáticos de la música chilena podrán disfrutar de los siguientes capítulos: Piero Duhart (De Saloon), Carlos Cabezas (Electrodomésticos), Lanza Internacional y Bruno Godoy (Sinergia).

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo