Llegaron los años 60 a "Perdona nuestros pecados": Nueva temporada, la escena clave del padre Reynaldo y la tragedia con el terremoto

Le quedan pocos días a la primera temporada de la teleserie éxito de Mega

Por Mauricio Neira

"Perdona nuestros pecados" ya está en los años 60. Desde este miércoles 4 de abril, la teleserie de Mega cambiará de década y se situará en tiempos más modernos, modernizando el look de sus personajes y desarrollando algunos impresionantes momentos que hace rato se vienen adelantando. Y es que en la trama de Pablo Illanes y compañía va a haber un salto en el tiempo, un poco más de un año y tres meses, retratando desde este próximo capítulo el año nuevo y el cambio a la nueva época. De hecho, en el adelanto de la emisión de hoy, se puede ver cómo los Möller celebran el nuevo año y la determinación de María Elsa por saber qué paso con su amor, el padre Reynaldo. Así, el personaje de Mariana di Girólamo llega hasta el sanatorio del Cajón del Maipo y se encuentra con Julieta, el nuevo amor del cura, quien supuestamente falleció a manos de unos matones enviados por Armando Quiroga.

Pero el padre, interpretado por Mario Horton, no debería morir, aún. Algo que también quedará resuelto con la llegada de los 60, ya que, como pueden recordar, "Perdona nuestros pecados" muestra en el primer capítulo cómo un ensangrentado Reynaldo ingresa a la iglesia de Villa Ruiseñor y dispara contra alguien que se mantiene desconocido para el público. Diversas teorías hay respecto a aquel momento. Algunos indican que podría disparara contra Armando Quiroga. Otros dicen que viene ensangrentado porque alguien atentó contra María Elsa mientras ella estaba con él. Todos rumores que quedarán al descubierto en los próximos días, cuando se de fin a la primera temporada.

El terremoto de Valdivia en 1960 es otro de los sucesos que no pasará desapercibido en la producción a cargo de María Eugenia Rencoret. En el trailer oficial de la segunda entrega se ve como el villano del pueblo ingresa a la iglesia, comulga y, fuera de arrepentirse, confirma que estará más malo que nunca. Al mismo tiempo y apenas pone un pie fuera del lugar, un fuerte movimiento sísmico comienza a sacudir a todos y, al parecer dejará una nueva víctima. Algunos creen que podría ser Lamberto, quien encontraría la muerte de manera trágica al caerle algo encima.

"Barcedes" también tendrá una participación especial en esta nueva temporada. Pese a que están en una nueva era, y sus looks lo delatan, la sociedad aún no acepta la relación que, hasta el momento, mantienen a escondidas Bárbara y Mercedes. Por eso se les ve arrancando seguidas del comisario Pereira. Sin embargo, María Elsa y Horacio serán sus mejores aliados.

Además, recordemos que veremos lo que pasará con Isabel y su internación en un centro psiquiátrico y la extraña imagen del avance, donde Reynaldo arrincona a María Elsa, exaltado y descontrolado.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo