Carola de Moras encendió "La mañana" y revivió coreografía del videoclip de "La bomba"

La animadora del matinal de CHV participó del video de la popular canción

Por Nicholas Townsend

"Esa canción, 'Bomba'… ¿Saben quién hizo el video?". Con esa palabras Carola de Moras sorprendió todo el panel de "La mañana" de Chilevisión. Incrédulos, todos gritaron "nooooo", mientras la animadora simulaba retirarse de set saludando. "Búsquenlo, ¡ahora!", exigía Andrés Caniulef.

Carola de Moras Reproducción

"Carmen Gloria, yo se que te vas a desilusionar de mi", dijo De Moras, para luego bailar brevemente la coreografía y contar cómo llegó a protagonizar el video de esta canción. "Eran unos bolivianos que encontrar que su primer video era muy subido de tono. Vinieron a Chile y contrataron a todas las modelos Elite para hacer video", contó.

Fue ahí cuando De Moras sorprendió bailando “con una mano en la cintura, un movimiento sexy, y ahora empieza a menear”. “Suavecito para abajo”, comenzó a cantar mientras recreaba la coreografía.

“El video prohibido de Carola de Moras” se podía leer en el GC, mientras Rafael Araneda intentaba seguir los pasos de bailes de su compañera. Todo terminó en risas cuando Paulina Rojas se burló de Caniulef y su pasos de bailes.

Acá el video original:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo