Entretenimiento

Edo Caroe da el salto a la internacionalización: Hoy inicia gira por Argentina

El comediante y mago se presentará desde esta noche en Buenos Aires y Rosario, incluyendo un paso por el mítico Gran Rex. El 28 de abril estará en Movistar Arena junto a Pedro Ruminot, Alison Mandel, Felipe Avello, Radagast y Fer Mitelli en “La Gran Estafa”.

El exitoso comediante nacional Edo Caroe comienza la temporada 2018 con el pie derecho, dando el salto definitivo a la internacionalización de su carrera de la mano de tres presentaciones en suelo argentino.

Luego de dos participaciones en el prestigioso Festival del Humor de Colombia, Caroe se atreve ahora con su primer show oficial en solitario fuera de las fronteras de Chile, el que tendrá lugar esta noche en el Teatro Chacarerean de Buenos Aires.

Mañana, en tanto, el también mago debutará en uno de los recintos más emblemáticos de la capital transandina y del circuito latinoamericano, el Teatro Gran Rex, donde será el encargado de abrir los fuegos antes de la actuación del comediante argentino Radagast.

Antes de regresar a Chile, Edo Caroe se trasladará hasta la ciudad de Rosario, donde tiene agendado un tercer show con lo mejor de sus ya probadas rutinas.

Las tres presentaciones de Caroe en Argentina anticipan al desafío mayor que sigue en la bitácora del comediante: Presentarse en Santiago ante una Movistar Arena repleta, junto al propio Radagast, la también argentina Fer Metili, y los locales Pedro Ruminot, Alison Mandel y Felipe Avello.

“La Gran Estafa” es el nombre de esta cumbre del humor que se llevará a cabo el próximo 28 de abril, y para la cual se encuentran a la venta las entradas a través del sistema Puntoticket, con valores que van desde los 8 mil a los 34 mil pesos.

En paralelo, Caroe sigue realizando su show de magia “Orgía de Ornitorrincos” en el teatro San Ginés del barrio Bellavista y otros recintos del país, además de la Jam de Magia, en la que invita a magos consagrados y otros emergentes al escenario del Pata de Cabra, para compartir todos sus talentos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos