Entretenimiento

La familia Quiroga ya no es la misma: El cambio de actor en “Perdona nuestros pecados” que llamó la atención de los televidentes

Hay un personaje de la familia Quiroga que ya no es el mismo de antes.

Hace un par de semanas le informamos del inusual cambio que se vivió en «Verdades ocultas», la teleserie de las tarde de Mega. Ahí, Javiera Díaz de Valdés se incorporó a la trama para reemplazar a Carmen Zabala en el papel de Agustina, causando gran revuelo entre los televidentes, quienes se impresionaron con la situación.

PUBLICIDAD

Pero esto ocurre más de lo que nos recordamos. Si bien el cambio de Zabala se produjo por su avanzado embarazo, las producciones suelen reemplazar actores que van creciendo con el paso del tiempo. En «Perdona nuestros pecados» ya se había producido un cambio de los hijos de la familia Quiroga. Hace tiempo, cuando hubo un salto de cuatro años en la historia, Alonso Quintero se integró a la teleserie para reemplazar a Francisco Godoy en el personaje de Martín. Lo mismo pasó con Sofía y Domingo, este último evidenciando nuevos cambios en el inicio de los años 60.

Y es que como se pudo ver ayer, «Dominguito» ya es personificado por otro actor, siendo relegado de su rol el pequeño actor Diego García, quien ya había dejado las grabaciones de la producción a cargo de María Eugenia Rencoret antes de finalizar el año pasado.

Recomendado

Acá algunas imágenes de cómo luce el nuevo Domingo, ya recuperado de su accidente y corriendo por la casa de la familia Quiroga y las reacciones de los televidentes a través de redes sociales:

https://twitter.com/wecannotstopnow/status/981724643202682880

Tags

Lo Último