Entretenimiento

María José Quintanilla denuncia falso video sexual

La cantante explicó en “Mucho Gusto” de qué se trata el engaño en el que ocupan su imagen

Hace ya un tiempo María José Quintanilla fue víctima del photoshop cuando a través de redes sociales y wathsapp comenzó a circular una supuesta foto suya donde aparecía desnuda. La cantante hizo sus descargos en aquel momento, indicando la falsedad de la imagen, sin embargo, hoy es nuevamente es protagonista de un engaño en la web.

Según comentó en el matinal «Mucho Gusto», donde es panelista, algunos familiares y amigos le han alertado de un supuesto video sexual de ella que circula en internet, pero que no se trata más que de un engaño, un virus. “Las personas que hacen clik en este supuesto video, se les infecta el computador con un fuerte virus para robar sus datos y así sacar dividendos», comentó, agregando que «al poco rato supe que yo no era la única a la que le había pasado algo así. También Belén Mora de Morandé con Compañía vivió algo muy similar”.

Al mismo tiempo, recordó lo que le contábamos al principio de la nota: el problema con la foto hace tiempo atrás. Respecto a eso, Quintanilla dijo que eso le había dolido mucho más que lo que estñá sucediendo ahora. Además, era primera vez que le pasaba

Tags

Lo Último


Te recomendamos