Entretenimiento

“Me hago cargo y pido las disculpas pertinentes”: el mea culpa de Sebastián Eyzaguirre tras agresivos dichos sobre Gala Caldirola

El conductor del programa “CQC” de CHV se disculpó por su polémica frase

Vértigo sigue sorprendiendo capítulo a capítulo con sus invitados. Esta vez, los ojos estaban puestos sobre Sebastián «cuchillo» Eyzaguirre, quien emitió una polémica frase que involucró a Gala Caldirola.

PUBLICIDAD

Refiriéndose a un video de la modelo, en el que aparecía bailando con su vientre de embarazada, el conductor de «CQC» dijo que «está para matarla”.

El comentario causó repudio en las redes sociales, sobre todo por el estado en que se encontraba Caldirola. Por eso, no era de extrañar que se refiriera al tema durante el programa.

Recomendado

Fue así, que en un momento la panelista del matinal «Muy buenos días», Maca Tondeau, emplazó a Eyzaguirre para que se refiriera al tema y explicara qué era lo que había querido decir con la frase.

«Es que eróticamente hablando, es una mina que… Me encantaría tener la suerte del huaso Isla», dijo Sebastián.

Pero la disculpa vendría después. «Estuvo muy mal, me hago cargo», se disculpó. Es que «en programas como en Vértigo, estando en vivo, a veces nos hace decir comentarios que están fuera de línea», añadió.

Pero «me hago cargo, y le pido las disculpas pertinentes a ella y a él», finalizó.

Tags

Lo Último