"Perdona nuestros pecados": Esta sería la fecha del estreno de la segunda temporada

Habría algunos capítulos con resumen de la primera temporada antes de la nueva entrega

Por Mauricio Neira

La próxima semana será clave para "Perdona nuestros pecados". La teleserie de Mega, que ahora se emite de domingo a miércoles, culminará su primera y exitosa temporada el próximo miércoles 11 de abril. Ahí, deberíamos saber a quién le dispara el padre Reynaldo cuando en el primer capítulo de la trama, escrita por Pablo Illanes y compañía, entra ensangrentado a la iglesia de Villa Ruiseñor para apuntar con un revolver a un personaje que se mantiene desconocido para el público.

Pero si usted pensaba que la segunda entrega de la producción a cargo de María Eugenia Rencoret comenzaría de inmediato el jueves 12 del presente mes, lamentamos informarle que no sería así, ya que, según información recopilada por Publimetro con distintas fuentes y que Mega no quiso confirmar, "Perdona nuestros pecados" se tomaría un receso de un par de días para resumir todo lo que fue esta primera parte.

Así, el jueves 12 de abril, el canal del Grupo Bethia emitiría un resumen de larga duración de la teleserie, dejando la expectación para el domingo 15, donde se hará un adelanto de la nueva temporada. El estreno del segundo ciclo sería el lunes 16.

Por otro lado, las grabaciones de la nocturna se extenderían hasta fines de julio, dejando el gran final de "Perdona nuestros pecados" para el mes de agosto. Sin embargo, para mantener el suspenso, la producción baraja filmar tres descenlaces.

Respecto a lo que se viene en las próximas emisiones, veremos el regreso del padre Reynaldo a Villa Ruiseñor y la molestia que esto provoca en Armando Quiroga, quien pese a que simula ser un hombre distinto, parece estar más malo que nunca. Además, María Elsa está cada vez más cerca de encontrar a Eva, aunque esto le traerá problemas con Camilo Corcuera y su esposo, Horacio, quien no entiende por qué el cura debe ayudarla a buscar a su hija.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo