Sebastián Eyzaguirre responde a ilustrador que lo criticó en una viñeta: "En tu vida no le ganaste ni al mal aliento"

La respuesta fue viralizada en redes sociales y el ilustrador bromeo con el tema en sus historias de Instagram.

Por Karina Prieto

Sebastián Eyzaguirre estuvo en el centro de la polémica esta semana por sus dichos sobre Gala Caldirola en el programa CQC, que fueron fuertemente criticados por machistas.

Cuando se suponía que el tema se estaba calmando, el ilustrador Oyemathias, conocido activista chileno, subió una viñeta donde criticaba la frase "está para matarla". Con un texto donde, entre otras cosas, decía: "Esta misma persona hace un tiempo se refierió a la linea editorial de su programa como "Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos"

El lenguaje crea realidad. Quise documentar la frase de Sebastián Eyzaguirre en CQC, programa chileno de la televisión abierta. El lunes, en medio de una sección del programa (Insta-five), mostraron un video de una modelo española bailando una canción de Daddy Yankee. Al momento de comentar el video, Sebastián Eyzaguirre, dijo sobre la modelo: “Está para matarla”, al ver la reacción que podría tener su comentario complementó con un “Está muy rica, está muy linda. Que se entienda bien”. Esta misma persona hace un tiempo se refierió a la linea editorial de su programa como “Somos machistas y no hay problema en decirlo. Es parte de su esencia y no lo negamos”. Espero que pronto programas de esta índole dejen de tener pantalla. También puede apoyar mi trabajo y acceder a material exclusivo en patreon.com/oyemathias #iPadPro #Procreate

A post shared by Oyemathias (@oyemathias) on

Un asunto que "Cuchillo" no pudo dejar pasar, a lo que le respondió: "Oye Salame moralista. De seguro eres el prístino pajero que vive buscando el error ajeno para justificar su insufrible vida" y lo liquidó con un: "De seguro en tu vida no le ganaste ni al mal aliento".

La respuesta fue viralizada en redes sociales y el ilustrador bromeó con el tema en sus historias de Instagram.

Mira las fotos tras las palabras de Eyzaguirre:

Eyzaguirre
Eyzaguirre
Eyzaguirre
Eyzaguirre

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo