Entretenimiento

Conoce en que país puedes ir preso por revisar el celular de tu pareja

En Arabia Saudita se deberá pagar una multa de 500 000 riyales, más de 130 millones de pesos chilenos, por revisar el celular de tu pareja.

Espiar el teléfono de su cónyuge estará castigado con una pena de hasta un año de cárcel, además de una fuerte multa. Esta resolución se anunció el 4 de abril en Arabia Saudita.

Declaraciones

“Las personas casadas que planeen espiar a su esposa o esposo en Arabia Saudita deberán pensarlo dos veces porque esta actividad podría costarles una multa de 500 000 riyales (108 000 euros) además de una pena de prisión de un año”, precisó el ministerio de información de Arabia Saudita

La medida consta en la nueva ley contra el cibercrimen. Esta ley entró en vigencia la semana pasada. Según las autoridades debe proteger la moralidad de los individuos y de la sociedad , pero también la privada.

Arabia Saudita

Arabia saudita es uno de los países líderes en la utilización de aplicaciones para teléfonos celulares y redes sociales. Este fue el ultimo país en prohibir que las mujeres conduzcan.

La legislaciones saudita fue criticada por el cibercrimen. Decenas de saudíes fueron condenados por haber difundido comentarios críticos en redes sociales.

 

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos