Entretenimiento

Ella es la arquitecta de la que Brad Pitt estaría enamorado

Una semana después de cerrar el acuerdo de divorcio con Jolie, los rumores se han multiplicado

No hay nada mejor que pasar página, y eso es lo que parece haber decidido Brad Pitt, año y medio después de separarse de Angelina Jolie, un proceso que ha sido muy difícil para ambos.

Una semana después de cerrar el acuerdo de divorcio con Jolie, los rumores se han multiplicado de que el actor y la prestigiosa arquitecta Neri Oxman podrían tener algo más que una amistad.

Una de las cosas que ha llamado la atención de dicha relación, es que la famosa arquitecta tiene un parecido con Angelina. Ambas tiene labios carnosos y su forma de mirar a la cámara es similar.

Según han informado los medios, el actor de 54 años, quien es aficionado de la arquitectura y el diseño, entabló una amistad con Neri de 42 años a través de un proyecto de arquitectura.

Una fuente declaró al sitio “Page Six”: “Brad y Neri se llevan bien porque comparten la misma pasión por la arquitectura, el diseño y el arte”.

La arquitecta tiene una gran hoja de vida: es profesora e investigadora de la Universidad Tecnológica de Massachussets, y de la institución Paola Antonelli del MoMA de Nueva York.

Tras su separación de Angelina Jolie, Pitt se ha refugiado en el arte para encontrar una distracción a sus problemas y al alcoholismo.

El actor, según afirman algunos de sus amigos, ha pasado mucho tiempo durante meses trabajando con arcilla y madera, haciendo esculturas y realizando trabajos de carpintería.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos