¡Cayó rendido a sus pies!: Miguel Bosé conoció a Daniela Vega y la elogió en redes sociales

Además, la actriz aprovechó para relatar el curioso encuentro.

Por Dannae Arias

Daniela Vega sigue cosechando éxitos. Esta vez le tocó viajar al Festival de Cine de Panamá, en donde "Una Mujer Fantástica" inauguró el certamen.

"Ha sido un viaje impresionante el que hemos vivido en el último año. La película ha tenido una repercusión internacional importante y creo que es precisamente por el hecho de querer conectar con otros y crear puentes comunicantes en vez de muros que separen personas", relató la chilena en la rueda de prensa de dicho país.

Otro invitado fue el cantante Miguel Bosé, quien según publicó en Twitter, cayó rendido a los pies de la actriz.

“Con Dani Vega y hermano en Panamá. Una mujer más que fantástica. Única. Irrepetible. Caí rendido”, decía el mensaje publicado por el cantante español.

La misma postal fue difundida por Vega, quien aprovechó para viralizar la anécdota detrás de la fotografía: “Dani ponte acá”, le habría propuesto Bosé a la actriz, quien respondió que ese no era “su perfil”.

El relato continúa de manera bastante singular: “Miguel: ya bueno ya, yo al otro lado entonces 🙄. Matias : yo creo que mejor aquí por la luz 🤔. Miguel : siii toda la razón Mati. Ya Dani aquí.”

La “buena onda” al parecer fue la tónica de aquella jornada, pues el mismo Bosé expresó públicamente que Vega es “una mujer más que fantástica”

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo