Dwayne Johnson habló sobre su futuro en “Rápido y Furioso” y su relación con Vin Diesel: “No estuvimos juntos en ninguna escena”

El actor fue entrevistado por la revista Rolling Stone.

Por Dannae Arias

Dwayne Johnson es más conocido como “La Roca” en el mundo del espectáculo y del deporte. El actor posee una larga lista de éxitos, incluyendo la octava entrega de “Rápido y Furioso”, titulada "Fate of the Furious", que recaudó 1,2 mil millones de dólares a nivel mundial en 2017.

Durante el rodaje, el musculoso se vio involucrado en una pelea mediática contra un colega hasta ahora desconocido, tema del que habló en una entrevista para Rolling Stone.

Antes de entrar a la polémica, la revista revivió una de las grandes incógnitas sobre su trabajo en aquella película: el momento clave que viven Johnson (Hobbs) y Diesel (Toretto), pues los fanáticos de la saga especulaban que en realidad ellos no grabaron aquella escena juntos.

Y en efecto, la situación fue corroborada por Johnson, quien afirmó que  “Es correcto. No estuvimos en ninguna escena juntos“, aclaró.

Luego dieron paso a la controversia vivida en 2016, cuando en época de rodaje, “La Roca” publicó una serie de indirectas hacia un actor en su cuenta de Instagram, del que hasta ahora no se sabía quien era.

Se trataba de Vin Diesel, a lo que Johnson explicó que tuvieron "un par de discusiones, incluso una importante conversación cara a cara en mi tráiler. Y lo que entendí es que tenemos diferencias fundamentales en filosofías sobre cómo hacer películas y colaboraciones. Me tomó tiempo, pero estoy agradecido de tener esa claridad, así sea que trabajemos juntos nuevamente o no". 

Pese a la disputa, el musculoso aseguró que las diferencias ya están saldadas y le deseó lo mejor a su ex colega de reparto.

Respecto a su proyección laboral, el actor explicó que no cree que participe en la próxima entrega de “Rápido y Furioso”, la cual está programada para el 10 de abril de 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo