Entretenimiento

Juan Carlos Lefort vuelve a las pistas: el viñamarino presentó su nuevo single “Arrepentida”

El exponente nacional llevaba algunos años alejado de los escenarios.

Con una balada volvió a las pistas el cantante viñamarino Juan Carlos Lefort. Tras algunos años alejado de los escenarios, el artista presentó “Arrepentida”, lo que espera sea un gran éxito musical.

Según consignó el diario SoyValparaíso, Lefort se propuso “refrescar la escena nacional” con esta nueva propuesta, pues para él el romanticismo es un género que nunca pasará de moda.

En la misma instancia aprovechó para comentar que sus inicios estuvieron marcados por la influencia del Swing y de Frank Sinatra, pero que luego de un tiempo prefirió desafiarse a sí mismo al intentar desarrollar algo “más original”.

Según el sitio, el artista está trabajando en su nuevo disco que además incluirá covers de canciones de amor clásicas e incluso algunas más alegres “para que el disco tenga más energía”. 

Respecto a sus proyecciones, el cantante afirmó que postuló a la Competencia Internacional del Festival de viña del Mar con su canción “Yo quiero ser”, single que está dedicado a su esposa.

Lefort se hizo conocido luego de su participación en el reality “Operación Triunfo”, en donde obtuvo el quinto lugar. Luego de su salida animó algunos programas de televisión, se dedicó a trabajar como actor de doblajes para DINT Chile y a recorrer el país presentando sus éxitos musicales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos