Entretenimiento

Recién salido del horno el nuevo tráiler de “Solo: A Star Wars Story”

El impresionante adelanto de la película en donde finalmente revelan a los villanos del filme.

A menos de dos meses de su estreno, llega el segundo tráiler de “Solo: A Star Wars Story”, donde se empieza a adelantar un poco más sobre la trama y los grandes misterios que habrán en dicha película.

El adelanto da una mirada de la historia donde finalmente se puede ver que habrá dos villanos, uno de ellos es Enfys Nest, que aparece al inicio del tráiler, al igual que la banda de piratas Cloud Riders.

Por otro lado, también veremos el origen del Halcón Milenario, que además luce como una nueva y flamante nave, que como sabemos, Lando Calrissian es el responsable de que caiga en manos de Han Solo y Chewie.

En el nuevo spin-off de la saga creada por George Lucas contará los orígenes del personaje inmortalizado por Harrison Ford, y que en esta ocasión estará interpretado por Alden Ehrenreich.

El personaje de Solo vivirá su primera gran aventura, la cual lo llevará a conocer a su mítico copiloto Chewie y al amante al juego Lando Calrissian.

“Solo: A Star Wars Story” o “Han Solo: Una historia de Star Wars” se estrenará el próximo 25 de mayo en todo el mundo.

Previamente, la película del universo galáctico celebrará su estreno mundial en el Festival de Cannes fuera de la competición oficial.

Esta no es la primera vez que la saga desembarca en el festival francés, ya que “El ataque de los clones” y “La Venganza de los sith” también se exhibieron en Cannes.

La última cinta de Star Wars que llegó a los cines fue la octava entrega de la saga principal, “Los últimos Jedis”, que desde el pasado diciembre ha recaudado más de mil millones de dólares, lo que la convirtió en la película más taquillera en todo el mundo de las que se estrenaron en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos