“Pasapalabra” tiene una nueva ganadora: es conductora de Uber y ganó el pozo de 12 millones en tiempo récord

La concursante se suma a Violeta, la primera ganadora del programa conducido por Julián Elfenbein.

Por Dannae Arias

La popular apuesta de Chilevisión, “Pasapalabra”, coronó este domingo a una nueva ganadora. Luego de un lúdico capítulo, Gloria Salinas, una conductora de Uber, ganó el “Rosco” en tiempo récord.

El programa de entretención y cultura conducido por Julian Elfenbein sumó una segunda ganadora a un par de meses de su estreno. El desafío de este espacio es que los participantes adivinen palabras que empiecen o contengan cierta letra dentro de un tiempo determinado, tarea que no resulta para nada fácil en aquel contexto.

En esta oportunidad el equipo azul se compuso por Cristián Guzman, quien ya hace tres semanas venía concursando en “Pasapalabra”. Su equipo lo conformó la actriz Javiera Contador y Carlos Pinto, quienes se abanderaron por el vendedor de seguros.

En el caso del equipo naranjo, este estuvo compuesto por Ariel Levy y la periodista Lucía López, quienes en este caso apoyaron a Gloria.

Si bien se puede considerar que la competencia final fue pareja, Gloria sorprendió a los televidentes luego de terminar el “Rosco” en tiempo récord.

Luego de superar 15 respuestas correctas seguidas, la conductora de Uber se quedó  con el pozo de 12 millones de pesos, dinero que aseguró usará para comprar un auto y seguir en el negocio del transporte, entre otras cosas como la remodelación de su casa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo