Radiohead vuelve a Chile junto al Festival SUE: ¿Qué sabemos de su regreso?

Este miércoles la banda británica se presentará en el Estadio Nacional.

Por Dannae Arias

Luego de 9 años de espera, de reclamarlos y rogar por tenerlos de vuelta, Radiohead retorna a Chile.

Y no lo hacen solos, el quinteto será el plato fuerte del Festival SUE, que trae además al DJ californiano Flaying Lotus, el proyecto de música árabe Junun y a los chilenos de Föllakzoid.

DG Medios DG Medios

La cita será este miércoles 11 de abril a las cinco de la tarde, hora en que el Estadio Nacional abrirá sus puertas.

Si bien poco se sabe de lo que será su paso por Sudamérica, está claro que vienen a presentar su último trabajo “A Moon Shaped Pool”, lanzado en 2016.

De acuerdo al sitio Setlist fm, las canciones que más se repitieron durante su última gira (la que sería una "primera parte" de la que se viene durante estos días) fueron “Daydreaming”, “Ful stop” e “Idiotique”. En cuanto a álbumes, “Ok Computer” y el antes mencionado serían los platos fuertes de la jornada.

Además según el mismo sitio, las canciones que se han escuchado durante las pruebas de sonido previas al show son  'Morning Mr. Magpie', 'Myxomatosis', 'Feral', 'Ful Stop', 'Pyramid Song', 'Planet Telex', 'Exit Music (for a Film)', 'Everything in Its Right Place', 'Where I End and You Begin', 'Bloom', 'Lift', 'Identikit', 'Idioteque' y 'Daydreaming'.

A casi 21 años del lanzamiento de “Karma Police” es altamente probable que la escuchemos en vivo, pues fue coreada a lo largo del mundo en 16 presentaciones durante 2017.

Algo que sí será igual a su gira europea será su mítico escenario ovalado, encargado de acompañar el show con un prometedor juego de luces, que según dicen, es impactante.

Luego de pasar casi una semana en Chile, la banda liderada por Thom Yorke emprenderá rumbo a Argentina, Brasil, Perú y Colombia.

DG Medios DG Medios

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo