Entretenimiento

“Culpable es quien viola, no se equivoque”: La molestia de Loreto Aravena por comentarios machistas a su personaje en “Soltera otra vez”

La actriz no soportó más mensajes misóginos.

«Soltera otra vez» regresó este 2018 a la pantalla de Canal 13 con una tercera temporada enfocada en la maternidad de Cristina. Sin embargo, al igual que en las entregas pasadas, «Susy», personaje interpretado por Loreto Aravena, ha acaparado gran notoriedad por su manera de ser y las cosas que le suceden. Sin ir más lejos, este domingo Susy cayó en la trampa de un supuesto fotógrafo profesional.

Y es que el personaje de Aravena pecó de ingenuidad y fue víctima de la estafa de este hombre, quien sólo quería grabar un video de carácter sexual con la mujer. Esto, hizo que muchos comentaran en redes sociales, pero el carácter machista de muchos de estos, hizo que la acytiz se molestara y lo manifestara en redes sociales.

“Que fuerte leer a vari@s con comentarios como: ‘por suelta de cuerpo le pasó’, ‘le gusta el webeo también po’, o ‘ella se lo buscó’ a propósito de #SusyEnPeligro”, dijo, agregando que “¿¡En serio piensan así!? ¡¡Justificando lo injustificable!! Culpable es quien viola, no se equivoque”.

«Soltera otra vez 3» se emite de domingo a miércoles por Canal 13.

Tags

Lo Último


Te recomendamos