Entretenimiento

“Y antes de empezar, sólo reiterar mis disculpas”: Karol Lucero regresó a Radio Carolina tras una semana de suspensión

El animador de “Comunidad K” sólo quiere enmendar su error

Más de una semana ha pasado desde la filtración del polémico video en el que a Karol Lucero, aparentemente, le hacen sexo oral mientras conducía su programa de Radio Carolina. Por lo tanto, también ya pasó el tiempo en que la emisora lo castigó por la sitiación y es por eso que la tarde de ayer el ex «Yingo» reapareció en su programa «Comunidad K».

Antes de salir al aire, el también panelista del «Mucho Gusto» hizo nuevamente un mea culpa y, además de pedir disculpas, lo acompaña de unaimagen donde aparece con las manos atrás y con cara de arrepentido.

 

“Y antes de empezar sólo reiterar mis disculpas: a la querida audiencia de Carolina, al equipo de la radio que no merece haber pasado por esto y a todos los que se sintieron legítimamente ofendidos”, señaló el comunicador a través del Instagram de Radio Carolina, agregando que «no hay más que decir porque las explicaciones agravan la falta. Me equivoqué y ahora sólo queda tratar de reparar los daños… y por eso hay que volver a hacer radio. Bienvenidos a esta edición de Comunidad K”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos