Entretenimiento

Kate Moss nombró a Daniela Vega como embajadora del Museo de la Moda

Según trascendidos, la ex modelo pretende, igualmente, viajar a San Pedro de Atacama y al sur del país, para visitar las Torres del Paine.

La modelo internacional Kate Moss nombró, en la jornada de hoy, a la actriz Daniela Vega como embajadora del Museo de la Moda.  La distinción se hizo en el marco de la inauguración de la muestra «Siendo el futuro: 1889-1918/1989-2018», momento en el que la británica de 44 años entregó el reconocimiento a la protagonista de la cinta chilena «Una mujer fantástica».

De este modo, la actriz nacional estableció el compromiso de donar para exhibición los vestidos utilizados en su paso por festivales de cine; entre éstos, los de Berlín e incluso el usado en la ceremonia de los Oscar, en que la cinta nacional obtuvo la estatuilla a Mejor Película Extranjera.

Moss se ha visto bastante sociable en su paso por el país, cenando anoche precisamente con Daniela Vega en un restaurante capitalino, junto al fundador del Museo de la Moda, Jorge Yarur Bascuñán, el animador de Martín Cárcamo y su pareja, la maquilladora Alejandra del Sante.

Desde su llegada a Chile, la semana pasada, la top model ha sido divisada en lugares como Valparaíso y Zapallar y como una compradora más de ropa usada en el Barrio Lastarria.

Según trasncedidos, la ex modelo pretende, igualmente, viajar a San Pedro de Atacama y al sur del país, para visitar las Torres del Paine.

Tags

Lo Último


Te recomendamos