Álvaro Rudolphy no le cierra la puerta a TVN: "Existe la idea de un late y estamos evaluando"

El antagonista de "Perdona nuestros pecados" dice que las conversaciones con el canal público están poco avanzadas

Por Mauricio Neira

Álvaro Rudolphy tiene más de 25 teleseries en el cuerpo. Si bien partió en papeles secundarios, con el paso de los años se ha ganado el reconocimiento de la industria, sus pares y los televidentes, quienes disfrutan con cada personificación del actor, que este último año ha dado vida al malvado Armando Quiroga en la teleserie "Perdona nuestros pecados". Su popularidad y la buena acogida que tiene desde el público, han hecho que Rudolphy suene como posible refuerzo de TVN, aunque no para su Área Dramática. El rumor era claro, desde el canal público lo querían para conducir un nuevo programa de conversación y así lo confirmó el propio actor a Publimetro en el lanzamiento de la segunda temporada.

"Hubo negociaciones, nunca llegamos a hablar de lucas… Estábamos conversando, existió la idea", comenta, cambiándole rápidamente el tiempo verbal a sus palabras. "Existe la idea de un late y estamos evaluando", recalca.

-"¿No está cerrada la puerta entonces?" 
-"No, mira, no sé todavía. Eso está en conversaciones muy básicas. No hay nada definido"

Tras esta explicación, Rudolphy señaló que esto es más que una idea que surgió desde TVN y que él aún está evaluándola, aunque "estoy muy bien el Área Dramática de Mega, ha sido increíble todo el proceso que hemos vivido desde que la reformamos, cuando llegamos a hacer 'Pituca sin lucas'. Ha sido un proceso muy entretenido y productivo".

Respecto a si ha sentido el peso de su personaje, relata que, a diferencia de lo que muchos creen, en esta ocasión eso no ha pasado."El protagonismo está muy repartido en todo el elenco. Los cabros jóvenes tienen mucha participación y ha estado súper equilibrado, no ha sido como en otras producciones que me han tocado, donde me he llevado gran parte del peso", destaca.

Lo que se viene para Armando Quiroga

Álvaro Rudolphy no cree que Quiroga sea el personaje más malo que ha hecho en su carrera de actor. Por ejemplo, recuerda con cariño a Julián García de "Alguien te mira" de TVN, quien era "bastante psicópata". "Ese estaba más loco. Este, por el momento, sigue en sus cabales, pero es un villano de tomo y lomo", asegura.

Pese a que él no lo considera el más malvado, Quiroga ha causado mucho daño en la historia de la teleserie, por lo que en esta segunda temporada lo empezará a pasar muy mal. "El problema más grande que va a enfrentar es el reencuentro con su familia de origen, a los que, al parecer, abandonó", comenta, agregando que "aparecerán tentaciones nuevas también", en referencia al nuevo personaje que se integra a Villa Ruiseñor, que es protagonizado por María José Prieto.

Respecto a la mentira de su cambio religioso, es certero en precisar que "ya se sabe que, en el fondo, es una forma más para manipular. Armando manipula de distintas maneras, a veces con la violencia, y en este caso con simular algo que en el fondo no es".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo