Entretenimiento

“Si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más”: El sentido mensaje de Javiera Suárez que saca aplausos entre sus seguidores

La mujer escribió un sentido texto a través de Instagram

Desde hace dos años, Javiera Suárez se encuentra en un intenso tratamiento de inmunoterapia para combatir un melanoma en las mamás, hígado, pulmón y distintas partes del hueso. Un cáncer que la ha llevado al quirófano en más de una ocasión, siendo la última vez el pasado 28 de marzo, de donde salió con un delicado diagnóstico.

Mensajes de apoyo, fuerzas y oraciones no dejan de llegar para la periodista, quien hace una horas escribió un sentido mensaje en Instagram, donde comenta los difíciles de sus días. «Aunque sigo siendo una agradecida de todo lo que me pasa, no puedo negarles que estas semanas no han sido fáciles de digerir», comienza el texto, donde agrega que «el melanoma que en enero ya casi estaba eliminado, al menos a ojos de los exámenes, arremetió con todo.
Idas y venidas a la clínica, pinchazos, lágrimas, incertidumbre, miedo, cambio de tratamiento, etcétera. »

Además, agregó que esto ya pasó a ser más que una batalla, una guerra, «una batalla que aunque a veces me canse de pelear, no perderé. Tengo un ejército estrella formado por mi familia, amigos y ustedes. Tengo a Dios y a la Virgen de los Milagros de mi lado».

Antes de finalizar, pidió que sigan orando por ella y que se forme una cadena de sonrisas, para sentenciar: «Si el cáncer de melanoma es cabrón, yo más. Mucho más».

De inmediato, sus seguidores le brindaron todo su apoyo y cariño.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos