Entretenimiento

“Game of Thrones”: Las divertidas fotos del elenco detrás de las cámaras

Durante las temporadas de la serie muchas cosas ocurren; esta semana realizaron la grabación de una batalla épica.

Los fanáticos de Gameof Thrones están ansiosos por la llegada de la octava y última temporada. La exitosa serie de HBO volverá a las pantallas en 2019 con episodios que prometen fuertes enfrentamientos cargados de acción.

«Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo vean este episodio, de aquí a un año, ellos no sabrán cuán duro trabajaron ustedes».

«A ellos no les importará lo cansados que estuvieron o lo difícil que fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Ellos simplemente entenderán que están viendo algo que nunca antes se ha hecho», se lee en la carta que publicó Jonathan Quinla, asistente de dirección.

 

Esta semana el elenco y el equipo de producción finalizaron una escena bélica que les tomó 55 noches seguidas de filmación.

Poco y nada se sabe de la octava y última temporada de la serie, que regresará en 2019, que aún no tiene fecha de estreno. Para evitar cualquier tipo de filtración, los actores solo han recibido sus líneas de diálogos y se están filmando múltiples finales.

El asistente de dirección añadió un comentario para agradecer a su equipo nocturno llamado los Dragones Nocturnos. “A los dragones nocturnos. Por resistir 55 noches consecutivas. Por soportar el frío, la nieve, la lluvia, el lodo, la mierda de oveja de Toome y los vientos de Magheramorne».

«Cuando decenas de millones de personas alrededor del mundo miren este episodio en un año, no sabrán lo duro que han trabajado».

«No les importará su cansancio o lo difícil que fue hacer su trabajo en temperaturas bajo cero. Sólo sabrán que están viendo algo que nunca se había hecho antes. Y eso es gracias a ustedes».

 

Tras las cámaras

Si algo han demostrado los actores de la serie, es que se divierten tras las cámaras. Y hay muchas imágenes que son prueba de los momentos que viven en los recesos.

Además de los  posibilidades de ser famosos y muestran otra faceta en el mundo del entretenimiento.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos