"Perdona nuestros pecados": el disparo a María Elsa dejó la grande en el final de la primera temporada

Luego de entrometerse en una pelea, la hija de Armando Quiroga acabó con una grave herida de bala

Por Pía Correa

Este miércoles se emitió el último capítulo de "Perdona nuestros pecados", teleserie que tiene a todo el mundo vuelto loco. Cada capítulo ha logrado tener un éxito envidiable, el que se refleja en los niveles de audiencia y en los trending topic de Twitter.

Esta vez no fue la excepción, ya que el episodio final traía preparado el que quizás sea el momento más memorable de la temporada con el disparo que recibió María Elsa.

Fue en momentos en que Armando Quiroga fue a encarar al cura Reynaldo, cuando Lamberto aprovechó para ir a matar al padre de María Elsa con una pistola. Pero todo salió mal, ya que se armó una confusa pelea que terminó con Reynaldo sosteniendo el arma y forcejeando con Quiroga.

Sin embargo, María Elsa no se quedó estoica frente al hecho y tras escuchar el alboroto que se armó en medio de la calle, salió a ver al padre Reynaldo, pero luego de entrometerse en la pelea, acabó con una grave herida de bala.

Pero esto no podía terminar así, y fue cuando trasladaron a la dañada María Elsa al hospital, que el padre Reynaldo volvió a la iglesia para emitir una fuerte súplica. "Es lo único que te pido, señor. Sálvala a ella", dijo.

Las reacciones no se hicieron esperar, y los tuiteros mostraron su impacto dejándolo todo en la red social.

    
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo