"Perdona nuestros pecados": Los mejores memes y reacciones que dejó el sangriento final de la primera temporada

La jornada de este miércoles terminó la primera parte de la exitosa teleserie de Mega

Por Mauricio Neira

Un último capítulo de infarto emitió Mega la noche de este miércoles de su teleserie "Perdona nuestros pecados". Disparos, confesiones y secretos revelados se tomaron la pantalla chica, donde también por fin pudimos ver a quién le disparaba el padre Reynaldo al entrar en la iglesia de Villa Ruiseñor: un extra.

Pero antes de llegara aquel momento, el cura y los protagonistas de la trama escrita por Pablo Illanes tuvieron que pasar por un tenso momento. En la casa de los Möller, que ya parece estar maldita, se hizo la bienvenida al Reynaldo al pueblo y hasta ahí llegó Armando Quiroga a encararlo por la relación que tuvo con su hija. Lamberto, decidido a matarlo, sacó un arma cuando las cosas ya estaban tensas y, tras un forcejeo, el revolver se fue al piso y terminó en las manos del cura, quien salió de la casa, pero se encontró con los matones de Quiroga.

Una verdadera balacera se tomó la teleserie y los nervios de los televidentes subieron cuando María Elsa quizo salir a buscar a el padre. Todos fueron tras ella, Horacio no la pudo tomar y terminó en medio de la trifulca entre su padre y el amor de su vida. Nuevo forcejeo y esta vez se dispara el arma dándole al personaje de Mariana di Girolamo.

Después de eso Reynaldo agarró un auto y llevó a Elsa al hospital, llegando luego a la iglesia y al momento que dio inicio a esta teleserie en su primera temporada. Sin embargo, no sería todo, ya que Quiroga lo siguió, le disparó en un brazo y estuvo a punto de matar al cura.

 

Acá algunos de los comentarios en redes sociales:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo