Entretenimiento

Sigue el drama de Khloé Kardashian: Sus hermanas “brillan por su ausencia”, podría adelantarse su parto y Thompson fue abucheando en un partido

La estrella del baloncesto ahora debe afrontar las consecuencias haberle sido infiel a su pareja

Muchos rumores se han desatado alrededor de la infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardashian. Esta noticia ha revolucionado al mundo del entretenimiento al revelarse que el jugador de la NBA le fue infiel a la madre de su segundo hijo, así como lo hizo en el 2016 con Jordan Craig, por iniciar una relación con Khloé.

Las hermanas de la socialité han sido muy criticadas por la apatía que han mostrado en relación a este tema. Hasta los momentos ninguna ha fijado una posición sobre la difícil situación que atraviesa su hermana. Kim ha decidió compartir imágenes de sus vacaciones en las Bahamas, y no comentar nada sobre este episodio.

Su hermana Kourtney tampoco ha dicho nada al respecto, y también comparte imágenes sobre su estadía en las islas Turcas y Caicos. Una fotografía en la que luce muy cómoda junto a su hermana Kim, causo molestia entre algunos de sus seguidores.

Pero Khloé vives dramas más fuertes. Un reporte publicado por el portal TMZ afirma que ha sido remitida a un centro médico de la ciudad de Cleveland, debido a constantes contracciones en medio del huracán mediático que protagoniza.

Por otro lado, Tristán Thompson parece que no podrá librarse de las críticas y el escrutinio público tras serle infiel públicamente a Khloé Kardashian, en su primer partido con los Cleveland Cavaliers el público presente decidió abuchearlo durante todo el encuentro deportivo.

Sucedió durante un encuentro con los Knicks, en el que Thompson saltó al terreno para jugar en el último cuarto. Todo esto frente a cientos de personas reunidas para verlo en lo que sería su primera aparición pública tras el incidente.

A la par de todo esto, Khloé fue ingresada a un centro hospitalario con contracciones, Kris Jenner voló a Cleveland para estar con su hija en este duro momento que enfrenta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos