Cameron Diaz alista "salvaje" despedida de soltera para Gwyneth Paltrow

La actriz arrendó un jet privado para doce amigas, con quienes viajarán a las costas de México el próximo fin de semana.

Por Publimetro

Como una "fiesta salvaje" en las costas mexicanas. Así describe el New York Post la despedida de soltera que tendrá Gwyneth Paltrow el próximo fin de semana; despedida que está siendo organizada por una de sus amigas más cercanas: Cameron Diaz.

Según el citado medio, Diaz arrendó un jet privado para trasladar hacia el lugar escogido para la celebración a doce de las mejores amigas de la ganadora del Oscar, entre quienes destacan Reese Witherspoon, Drew Barrymore, Stella McCartney, Beyoncé y Kate Hudson.

La fiesta se extenderá por dos días y promete ser tan "alocada" como se pueda. Y cómo no, si la estrella de "Shakespeare enamorado" se encuentra a punto de contraer matrimonio por segunda vez, pero asegura que está más emocionada que nunca.

"Estoy entusiasmada porque en realidad esta es mi primera boda (con Chris Martin no tuvo una gran ceremonia, ni tampoco fiesta)… aunque tengo 45 años, me siento como si hubiera regresado a los 21", declaró entusiasmada a revista People, respecto al enlace que va a contrar con Brad Falchuck dentro de las próximas semanas.

Paltrow y Falchuck se conocieron durante el rodaje de un capítulo de "Glee" en el que participó como estrella invitada, y él se encontraba presente en su posición de creador de la serie.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo