Entretenimiento

El debut musical de actor de “Perdona nuestros pecados” y todos los panoramas musicales en Festival Barrio Arte

¡Participa por entradas para ver a Nicolás Oyarzún!

La nutrida agenda del Festival Urbano Barrio Arte ofrece para este fin de semana la presentación de bandas nacionales y música en las calles del barrio Lastarria y Forestal.

Este viernes se presentará una vez más Barrio Arte Bailable, conformado por Dj Haití, destacado pinchadiscos nacional y fundador de Mapocho Bailable, quien junto a Mariana Montenegro de Denver estarán recorriendo el circuito con el carrito musical.

En tanto, el sábado 14 se presentará la nueva conformación de la banda Mercali, con el actor Nicolás Oyarzún como vocalista. Los músicos oriundos de la región de Valparaíso se presentarán a las 18.00 horas en el GAM.

El mismo día desde las 17.00 horas en el balcón musical en The Barber Club Vikingo se presentará la banda Prehistóricos, seguido de Fármacos.

Como cierre de este inédito festival desarrollado en Chile gracias a la alianza de Barrio Arte y Tuborg, se presentará Trimex con un show musical de la mano de Dj Set, afuera del Museo de Artes Visuales (MAVI). Finalmente , una intervención ciudadana dirigida por José Vidal dará el cierre a esta semana de panoramas gratuitos.

Si quieres ser parte del show de Mercalí, la banda de Nico Oyarzún, participa por 2 entradas dobles. Contestando una simple pregunta en la publicación en Facebook de esta nota.

Tags

Lo Último


Te recomendamos