"Hay días que hiere": El sentido y potente mensaje de Ale Valle por las críticas a su escote

La conductora de "Intrusos" recibió mensajes que hablaban de su aspecto y ella se aburrió.

Por Mauricio Neira

Un desagradable momento vivió Alejandra Valle la jornada de este jueves. La animadora de "Intrusos" de La Red realizó el programa como de costumbre y, al finalizar, se percató de la cantidad de mensajes que le llegaron haciendo alusión a su vestuario y a cómo se veía. Como no era la primera vez que la criticaban, decidió escribir un largo mensaje a través de Instagram.

"Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared", dijo Valle, agregando que, de todas maneras, "siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla".

El texto, que no finaliza ahí, va acompañado de tres imágenes, dos de ella y una de algunos de los comentarios que le hicieron llegar a través de redes sociales. Ahí se pueden leer mensajes como "el escote y el corte del vestido no le favorece" y  que " de 100 vestidos que se pone, 99 le quedan mal".

Si bien la animadora de La Red reconoció que algunos "no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje", no entiende el por qué de los ataques. "No entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere", dijo.

"A mis pechos, gracias x tanto ❤ ", finalizó el mensaje que fue ampliamente apoyado en redes sociales.

Estos son mis pechos. A lo mejor hoy no le achunté al vestido, estaba más preocupada de entregar un mensaje positivo a las mujeres golpeadas, a través del testimonio de Denisse Campos, a quien agradezco enormemente haber abierto su historia a @intrusoslared. Por lo demás, siempre me han gustado mis pechugas. A veces me gustaría q fueran más chicas para usar cierto tipo de ropa. A veces, me gustaría que no estuvieran tan caídas, pero lo han hecho x su peso, x dar de mamar casi dos años (si considero a mis dos hijos), por ser golosas, por las bajas y aumentos de peso, porque el paso del tiempo es inexorable y tengo 43 años y me gusta la vida sana, pero también disfrutar de las cosas ricas sin estar pensando todo el tiempo si me veré mejor o peor en pantalla. Sé que los comentarios no fueron falta de respeto en el tono o en el lenguaje. Pero no entiendo que con toda la lucha que damos a diario por derribar estereotipos, a ustedes les preocupen tanto si mis pechugas están caídas o no. Porque saben qué? Hay días que hiere. Y a mis pechos, gracias x tanto ❤ #estereotipos #pechos #pechugas #bodyshame #bodypositive @larebeliondelcuerpo @nereadeugarte PD: encontrarán algunos comentarios si ven la foto que sigue.

A post shared by Alejandra Valle (@siliconvalle) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo