"Donald Trump se equivocó de cálculo": "Primer Plano" se burla en vivo del ataque a Siria y se gana el repudio de los televidentes

El programa se emitió la noche de este viernes.

Por Mauricio Neira

Como cada viernes, "Primer Plano" emitió en vivo su capítulo dedicado a la farándula local e internacional. Sin embargo, este 13 de abril fue distinto para el mundo, ya que de pronto todos se pusieron alerta por los ataques de Estados Unidos, Reino Unido y Francia a Siria. De hecho, algunos que se encontraban viendo el programa de CHV reaccionaron molestos porque el canal no acudía a su área de prensa para informar lo que pasaba.

El espacio conducido por Francisca García Huidobro y Julio César Rodríguez no quedó ajeno a esto, aunque de una pésima manera. En medio de todo el caos, de pronto apareció humo en el estudio, y los animadores no encontraron nada mejor que bromear con esto y los ataques al pueblo sirio.

"Donald Trump se equivocó de cálculo", dijo Huidobro, haciendo también como que el presidente de Estados Unidos había apretado mal el botón y el ataque había llegado a Chile. Un rato no menor de "bromas" se tomaron "Primer Plano" y las críticas llegaron rápidamente a través de Twitter, algunos llamando a denunciarlos ante el CNTV.

Acá algunos de los comentarios en redes sociales:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo