"Estoy cesante y quiero trabajar": Destacada actriz y ex "MILF" busca trabajo por Twitter

La mujer se sinceró en redes sociales

Por Mauricio Neira

Hace unas semanas Carlos Tejo llamó la atención de las redes sociales al empezar a buscar trabajo a través de Twitter con un mensaje en donde etiquetaba a diversos medios de comunicación. Al periodista le resultó la maniobra y días después estuvo invitado al matinal "Bienvenidos" de Canal 13, donde va de vez en cuando.

Quizás por eso la destacada actriz Claudia Hidalgo decidió transparentar su situación a través de la misma red social, contándole a sus seguidores que "estoy cesante y quiero trabajar", provocando ya más de mil retweets a su mensaje y la respuesta de cientos de personajes que la destacan por sus trabajos previos en teleseries, cine y obras de teatro y también de otras destacadas figuras, como el actor Hector Morales y la comediante Natalia Valdebenito. Incluso, hubo una seguidora que le habló directamente a Andrónico Luksic para que hiciera algo al respecto.

Si bien no está directamente buscando trabajo a través de redes sociales, la actriz visualizó una buena plataforma para contarle a todos que está disponible.

grwsv

Recordemos que Hidalgo estuvo reemplazando a Maly Jorquera en "MILF" cuando esta estaba embarazada.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo