Entretenimiento

Hasta Justin Bieber prendió: fue grabado bailando cumbia durante un show en Coachella

La agrupación mexicana “Los Ángeles Azules” compartió escenario junto a Beyoncé y Eminem en uno de los festivales de música más importantes del mundo y tuvo un éxito arrollador

La edición 2018 del festival de música, Coachella reunió una variada gama de artistas durante su primer fin de semana. Y aunque para muchos fue sorprendente que la agrupación mexicana Los Ángeles Azules fuera parte del cartel de este magno evento, se comprobó con su actuación del viernes 13 de abril que la banda de cumbia fue del total gusto de los asistentes.

Al menos así se ve en un video que la misma banda compartió en sus redes sociales, en el que destaca el cantante canadiense Justin Bieber bailando durante la presentación de los músicos originarios de Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, Los Ángeles Azules publicó un video en el que se ve al intérprete de Sorry bailar al compás del tema La cumbia del infinito.

“Qué bueno que te gustó @justinbieber!!! #CumbiaPower #LAAenCoachella”, escribió la agrupación en la publicación.

Coachella es uno de los festivales musicales más famosos del mundo y durante dos fines de semana, lo más selecto de la música indie y alternativa se da cita en Indio, California, donde personas de todos los ámbitos, famosos y no, bailan al ritmo de distintas bandas.

Este año, además de Los Ángeles Azules, se presentan  Beyoncé, David Byrne, Angel Olsen, Eminem, The Weeknd, Migos, Miguel y HAIM, entre otros solistas y agrupaciones.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos