"Perdona nuestros pecados": Una muerte y el peligro de "Barcedes" en un adelanto de la segunda temporada

La teleserie continúa su historia este lunes 16 de abril.

Por Mauricio Neira

De infarto fue el final de la primera temporada de "Perdona nuestros pecados" emitido el pasado miércoles 11 de abril, donde finalmente supimos a quién le dispara el padre Reynaldo (a un extra) y vimos cómo María Elsa se debate entre la vida y la muerte al ser alcanzada por una bala mientras ella, el cura y Armando Quiroga forcejeaban.

Como aún quedan un par de días para continuar con la historia, ya que la segunda temporada llega este lunes 16 de abril, Mega ha liberado un pequeño adelanto de un avance extendido de la nueva entrega, el cual se emitirá este domingo después de Ahora Noticias.

En las imágenes se puede observar la desesperación por el terremoto de 1960 que azotará a Valdivia y que también afectará a Villa Ruiseñor, el entierro de un personaje al que no se le logra identificar y la tristeza por su muerte en el cementerio. Y no, no es Lamberto quien muere, como circulaba una teoría en redes sociales.

Además, la relación de Bárbara y Mechita se vuelve cada vez más intensa y peligrosa, ya que mientras están en la pieza de Mercedes, llega Ernesto Möller abruptamente y encara a su hija, diciéndole que sabe que ella y "esa enferma tienen una relación".

Acá te dejamos el adelanto:

¡Avance segunda temporada #PerdonaNuestrosPecados!

¡EXCLUSIVO! Este domingo no te pierdas el gran avance de #PerdonaNuestrosPecados en su segunda temporada.

Posted by Perdona Nuestros Pecados on Friday, April 13, 2018

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo