Entretenimiento

Arrestan a ex actor de Disney por golpear a su novia: su demacrado rostro y su delgadez sorprendieron a muchos

Agentes armados llevaron a cabo la captura del actor de “That’s So Raven”, quien fue encontrado escondido en su armario con un aspecto irreconocible.

Si fuiste de la generación que creció viendo series como «That’s So Raven«, de seguro recuerdas al actor de Disney Channel Orlando Brown.

El artista estadounidense ahora tiene 30 años, y ganó fama cuando dio vida a Eddie Thomas en los 99 episodios de la serie entre 2003 y 2007.

Tras él

Brown ha sido detenido en su propio domicilio tras activarse una orden especial de búsqueda en su contra, según ha informado TMZ.

Fue hallado en la madrugada del 14 de abril cuando se encontraba escondido en el armario de un dormitorio con una camiseta y boxers, en su casa de Las Vegas.

Tras su captura fue llevado hasta la comisaría de Los Ángeles, la orden fue por aparecer en un juicio que tenía por agresiones físicas a su novia.

Hasta ahora no se conoce el estado de salud de la que hasta entonces era su pareja.

No es la primera vez que lo acusan de violencia. En 2014, una mujer llamó a la policía contando que el actor la había amenazado de muerte a ella y su hija.

Finalmente, esta disputa se saldó con un acuerdo con los fiscales que le acusaban de tal delito y el pago de una multa mínima.

Su vida

Ha aparecido en películas como «Perfect Game» del 2000, «Eddie’s Million Dollar Cook-Off» en 2003 y más recientemente en «Bloody Hands» de 2016 donde dio vida al Detective Brown.

Desde entonces no ha tenido más ofertas de trabajo en el séptimo arte.

También trabajó como el personaje ‘Sticky Webb’ en la serie animada de la misma compañía, ‘The Proud Family’.

Durante los últimos años, también hizo colaboraciones como cantante con artistas como Akon, Sean Kingston o Raven Symone.

Tags

Lo Último


Te recomendamos