Entretenimiento

“¡Cállate fracasado CTM!”: Felipe Vidal vive día de furia en Twitter tras Superclásico entre Universidad de Chile y Colo Colo

El periodista es un confesado hincha de la “U”.

El Superclásico del futbol chileno entre la Universidad de Chile y Colo Colo vivido este domingo, y que terminó con el cuadro albo imponiéndose por tres tantos a uno, dejó duros enfrentamientos en la cancha, memes por doquier y más de un enojado en redes sociales. Uno de ellos es el periodista y conductor de «La noche es nuestra», Felipe Vidal, quien se enfureció en redes sociales con las burlas hacía su equipo.

Y  es que Vidal respondió con dureza a todo aquel que se riera de la derrota de la «U», incluso contra aquellos que ni siquiera le escribían directamente a él, como se puede ver en estas imágenes de los tweets que borró.

Incluso con hinchas de la Universidad Católica se peleó hasta que no aguantó más y salió a dar una declaración, en la cual decía que siempre defendería sus colores. “Para los cobardes, malintencionados y pollerudos les aclaro que si quieren hablar como barra brava al peo acepten que les contesten. Yo seguiré alentando a la U y jamás burlándome y insultando a los otros. ¿Ustedes pueden decir lo mismo? Eso e insultando”, dijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos