Entretenimiento

La triste razón por la que Millie Bobby Brown terminó con su novio

La protagonista de “Stranger Things” eliminó a su exnovio de las redes sociales y borró todos los rastros de su relación.

Hace un par de meses Millie Bobby Brown sorprendió a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram cuando dio a conocer que tenía novio. La joven actriz publicó una tierna fotografía en la que aparecía junto al cantante Jacob Sartorius. Esta era la primera vez que su relación se hacía pública y todos sus fans estaban muy felices y emocionados por la pareja.

Sin embargo, la relación ha durado muy poco, ya que todo parece indicar que terminaron. ¿Por qué? Su ruptura se debe a la traición de Jacob, quien ha engañado a Millie al coquetear con otras chicas y ser atrapado con “las manos en la masa”.

¿Qué pasó?

Brown, quien saltó a la fama por darle vida a Eleven en la popular serie de Netflix “Stranger Things”, ha cautivado al mundo con su talento. A sus 14 años, ella ha demostrado que tiene todo lo que se necesita para convertirse en una de las mejores actrices del momento.

Gracias a su personalidad alegre y carismática se ha ganado el cariño de los fans, quienes la apoyaron al enterarse que estaba enamorada. Ahora, al conocer las razones de su ruputra, los seguidores han salido a su defensa. Recientemente se dio a conocer un video que demuestra que Jacob le pedía “nudes” (fotos desnudas) a varias jóvenes.

En el clip incriminatorio, se descubrió que Sartorius le pedía fotos íntimas por medio de Snapchat a una modelo llamada Morgan Cryer, a quién conoció en el rodaje de uno de sus videos.

Por el momento Millie no se ha pronunciado al respecto, pero ha borrado de su cuenta de Instagram todas las fotografías que tenía con Jacob. Además, lo ha eliminado de las redes sociales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos