Mari Almazabar estrena nuevo programa mientras lucha por ser la soberana "Guachaca"

La locutora radial empieza un nuevo programa en plena carrera por el reinado popular

Por Mauricio Neira

Este lunes a partir de las 12:00 horas, Mari Almazabar estrenará un nuevo espacio en Radio Carolina (99.3): “Tumba la casa”, una propuesta multiplataforma que se emitirá de lunes a viernes hasta las 15:00 hrs. y que tiene dichosa a la locutora radial.

“Estoy muy feliz, es un sueño para mí”, comenta la mujer en conversación con Publimetro, agregando que “la idea es poder potenciar mi fuerte, yo soy influencer, eso está pegando mucho y a través de las redes sociales la gente conoce la vida de los demás”. por eso, estarán muy pendientes y activos en Facebook, youtube e Instagram, entre otros, esta última plataforma donde Almazabar acumula más de tres mil seguidores.

“Queremos conectarnos con la gente, la idea también es potenciar a nuestros auditores, que puedan mostrar sus talentos y que tengan un espacio donde puedan mostrar quienes son”, adelanta respecto a las secciones que podría tener “Tumba la casa”.

La popular locutora también es una de las participantes para hacerse con la corona de Reina Guachaca. Según el primer recuento va tercera, pero ella cree que puede llegar a ganarla.

“Estar en tercer lugar significa mucho, porque estoy compitiendo con mujeres que son súper potentes y estar en la pelea es ya sentirme muy ganadora”, sentencia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo