Hoy vuelve “Perdona Nuestros Pecados”: un infartante nuevo adelanto te dejará con los pelos de punta

El adelanto fue transmitido durante la noche de este domingo.

Por Dannae Arias

Este lunes vuelve “Perdona Nuestros Pecados”, la teleserie del momento que transmite Mega en su horario nocturno. Para calmar las ansias de los fanáticos, este domingo se transmitió un nuevo adelanto, esta vez de cuatro minutos de duración.

En esta segunda temporada son varias las interrogantes que quedaron por resolver, ¿Sobrevivirá María Elsa al disparo?, ¿Qué pasará con el amor de “Barcedes”?. Hasta el momento, lo que sí está claro es que este segundo ciclo estará marcado por el terremoto de la década de los 60’, y como ya todos sabemos, por una nueva una muerte en Villa Ruiseñor.

En el adelanto de este domingo, se muestra cómo caerá la gran campana de la iglesia, el momento en que se le quemará la casa a Silvia Corcuera y la escena cuando el Padre Reynaldo encuentra y aparentemente salva a Eva. Además, el infartante cara a cara entre Möller y su hija Mechita, tras encontrarla en una incómoda situación junto a Bárbara.

“Soy tu papá. ¿Acaso crees que no sé que tú y esa enferma tienen una relación?”, se escucha en el exclusivo avance.

Por otro lado, llama la atención que María Elsa no aparezca en ninguna escena, reafirmando la teoría de su posible muerte. Tan intenso fue este último adelanto, que los usuarios en Twitter no esperaron para comentar sus impresiones:

Para verlo puedes hacer click acá 

https://twitter.com/Carobasal/status/985701279728103424

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo