Jorge López y la tercera temporada de “Soy Luna”: “Me vuelvo un poco villano”

El actor nacional, que triunfa en Argentina y el mundo, habló con Publimetro respecto a la serie y la proyección de su carrera.

Por Mauricio Neira

El pasado 10 de abril, y tras más de tres meses viajando, finalizó recién la gira de “Soy Luna” por Europa, donde recorrieron países como Alemania, Italia y España en más de 40 funciones. Impresionante registro que habla de la popularidad y éxito de la serie de Disney Channel, la cual este 16 de abril estrena su tercera temporada por el canal de cable a las 19: 00 horas de Chile.

“Ha sido una experiencia que ha marcando mi vida”, comenta Jorge López, el chileno que es “Ramiro” en “Soy Luna”, en entrevista con Publimetro, agregando que el visitar, cantar y bailar las canciones de la serie por el mundo lo tienen “super contento, porque la gente tiene muy buena acogida, me siento muy querido y es lindo corroborar que de repente el idioma no es tan importante, porque por acá en Europa nos quieren mucho y se conectan con nosotros como artistas y personas”.

gbs

De todas maneras, López reconoce que es un poco raro escucharse en alemán o italiano, por ejemplo, ya que los capítulos no son subtitulados, sino que doblados. “Es gracioso, raro, como que fuese otra persona actuando con mi cara”, dice, destacando que pese a lo bizarro que es, ta,bien lo encuentra lindo, porque “en el fondo es el mismo personaje que se esta comunicando de manera diferente”.

De niño bueno a “un poco villano”
Durante esta tercera entrega de la serie éxito de Disney Channel, Jam & Roller pasa a ser una sede de Red Sharks, al mando de Gary López. Gary echa al equipo del Roller y arma un nuevo equipo integrado por Ámbar, Emilia y Benicio, el nuevo eje del mal. Mientras tanto, Luna y el resto de los chicos del equipo del Jam & Roller luchan por sostener su lugar y se enfrentan a grandes obstáculos y desafíos. Tanto Luna como Nina, Jim y Yam están en el último año de colegio y deben transitar el difícil camino de decidir qué quieren hacer con su futuro. Por otro lado, los chicos más grandes, Ámbar, Delfi, Jazmín, Matteo y Ramiro (Jorge López)viven su primer año lejos del colegio, donde surgen nuevos interrogantes y retos.

“Mi personaje sufre una cambio super importante, se divide un poco del grupo y empieza a formar parte del grupo de los malos”, anticipa López, agregando que “me vuelvo un poco villano, eso se va a tener que ver, pero está super entretenida y les va encantar”.

Sin embargo, este cambio de actitud de Ramiro no será el único, ya que también cambiará un poco su apariencia física y look. “Va a tener el pelo más largo, un poco más claro, como al estilo surfista, el look está más cool, medio hip hop, mucho buzo, sport, está super canchero Ramiro, me gusta y me siento muy cómodo”, adelanta.

Por lo pronto, el chileno comentó a Publimetro que se estará en España por un tiempo para ponerse a tono con un nuevo proyecto que maneja en aquel país y del que pronto dará noticias. Además, “Soy Luna” se presentará en concierto en nuestro país el próximo 13 y 14 de julio con nuevo disco bajo el brazo: “Modo Amar”, el cual se compone de 19 canciones completamente nuevas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo